viernes, 16 de septiembre de 2011

Rescataron a 15 mujeres que eran obligadas a prostituirse y dos de ellas están embarazadas

Fueron rescatadas de un prostíbulo en el que eran obligadas a trabajar en la ciudad de La Plata, donde además fueron detenidos dos custodios y dos mujeres que, aparentemente, eran las dueñas del lugar

Ver Galería de fotos del día


Rescataron a 15 mujeres que eran obligadas a prostituirse y dos de ellas están embarazadas
(foto: © Tucuman Noticias) (+) clic para ampliar

© Tucumán Noticias | 16/9/2011-10:15 hs. | Fuentes policiales dijeron que el procedimiento fue realizado por personal de la DDI de La Plata en un local de citas en la calle 15, entre 46 y 47 de la capital provincial.

Según la policía, en el lugar fueron detenidos dos hombres que trabajaban como custodios y que fueron identificados por los investigadores como Fabio Bernal (22) y Salomón Caballero Colman, (23).

Además, fueron apresadas dos mujeres identificadas por la policía como Nancy Lourdes Larrea Torres (18) y Rosana Amalia Ledesma Torres (27), a quienes se las acusa de ser las dueñas del lugar.

Los policías de la DDI La Plata hallaron dentro del prostíbulo a 15 mujeres, dos de ellas embarazadas, que eran obligadas a trabajar como prostitutas.

Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron preservativos, anotaciones de los movimientos del lugar, listados de aranceles, un detector de metales, celulares y una importante cantidad de packs de cerveza.


No hay comentarios: